El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Innovación Aeronáutica (CETIA) de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de la Universidad Santo Tomás – Tunja, la Pontificia Universidad Javeriana, la Fundación Universidad de América, la Escuela de Posgrados FAC, la Escuela de Suboficiales FAC, el Centro Investigación Aeroespacial en Ciencias (CIAEC) y GRUNDO, se permiten invitarlos a participar en el 1er Congreso Internacional de Investigación en Ciencias, Electrónica e Innovación Aeronáutica y Espacial (CEINNA), que será desarrollado en modalidad virtual, los días 17 y 18 de agosto de 2023.

Link de registro para ponentes, pares y asistentes: https://www.fac.mil.co/ceinna
🗣️Modalidad: Virtual (plataforma Teams)
✅Evento gratuito
📆17 y 18 de agosto de 2023

Your email address will not be published.