¡Bienvenidos al NASA Space Apps Challenge 2024!

¡Únete al hackatón más grande del mundo y forma parte de una experiencia global de innovación y colaboración! Este año, el NASA Space Apps Challenge se llevará a cabo de manera simultánea en todo el planeta, y nosotros estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de participar tanto en el evento presencial en Tunja como en la modalidad virtual en ETITC Virtual.

Detalles del Evento:

• Fechas: 5 y 6 de octubre de 2024
  • Ubicación: Presencial en Tunja y Virtual en ETITC Virtual

¿Quiénes pueden participar?

Estamos buscando estudiantes, codificadores, científicos, diseñadores, narradores, creadores, educadores, empresarios, técnicos y tecnólogos que estén listos para enfrentar desafíos globales y espaciales. Si tienes una pasión por la tecnología y la innovación, ¡este evento es para ti!

Cómo Participar:

Participación Presencial:

• Ubicación: Tunja
  • Cupo: 25 equipos
  • Registro: Inscríbete aquí: Registro Presencial
  • Nota: Los menores de edad podrán participar únicamente a través de su institución educativa, con un responsable designado. Es necesario completar el formulario de inscripción y la planilla disponible en el enlace.

Participación Virtual:

• Ubicación: ETITC Virtual
  • Cupo: 22 equipos
  • Registro: Inscríbete aquí: Registro Virtual

Sobre el Evento:

Durante estos dos días, tendrás la oportunidad de utilizar los datos gratuitos y abiertos de la NASA, así como datos espaciales de sus socios, para abordar problemas reales tanto en la Tierra como en el espacio. Es una plataforma única para la colaboración internacional y la generación de soluciones innovadoras.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento global que impulsa el cambio y fomenta la creatividad. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia el futuro del espacio y la tecnología!

Para más información y registro, visita el sitio oficial del evento.

¡Esperamos verte allí!

Your email address will not be published.